
Las negociaciones con Alberto Quintero no se detienen ni con el canto del gallo. Los resultados a la fecha son muy buenos. Digamos que el tema está en un punto medio, es decir, beneficioso tanto para el jugador como para Universitario de Deportes.
“Negrito” le dejó saber a la administración su deseo de continuar en el 2019. Es más, su representante Edgardo Carles también empuja el carro para poder llegar a un acuerdo lo más pronto posible y confirmar la renovación del habilidoso jugador. Quintero, dicen desde tienda crema, entiende la situación económica del club y está dispuesto a poner de su parte también. Lo motiva que Nicolás Córdova haya dejado en claro que cuenta con Quintero para la venidera temporada. Lo considera vital.






0 comentarios:
Publicar un comentario